facebook Twitter webmail youtbe sidebar

R. DE CUENTAS 2024

 RENDICION DE CUENTAS AÑO 2024

Que, el Art. 95 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana dispone que “La rendición de cuentas se realizará una vez al año y al final de la gestión, teniendo en consideración las solicitudes que realice la ciudadanía.”

En cumplimiento y conforme lo dispone la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, EL Gobierno Parroquial procederá a la “RENDICIÓN DE CUENTAS” correspondiente al periodo 1 enero – 31 diciembre 2024.

Acta - Elaboracion de POA 2025

Acta - Prioridades de inversion 2025

Acta - Reforma al POA 2024

ACTA ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO

ACTA PRIORIDADES DE INVERSION

ENTREGA DE PROYECTO DE PRESUPUESTO

INFORME LIQUIDACION DE PRESUPUESTO

PRESUPUESTO INICIAL 2024

POA-2024

UTF-8PLAN DE TRABAJO

Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la parroquia La Cuca

 

Fase 1  Planificación y Facilitación del Proceso

Hoja de Ruta

Mapeo de Actores

Invitacion Consulta Ciudadana-signed

Acta Consulta Ciudadana

Equipo Rendicion Cuentas

Equipo Tecnico Mixto

Invitacion a Consulta Ciudadana

Notificacion - Inicio de proceso Rendicion Cuentas 2024

 

Fase 2  Evaluación de la Gestión y Elaboración del Informe de Rendición de Cuentas

Acta - Evaluacion Gestion Institucional

Acta GAD Evaluacion

Aprobacion de informe

Entrega de Informe

Informe R Cuentas

Respuesta - Informe

Invitación a deliberación - R Cuentas-signed

 

Fase 3  Deliberación Pública y Evaluación Ciudadana del Informe de Rendición de Cuentas

Deliberación pública

Evaluacion ciudadana

Difusion de Informe previo

Convocatoria a deliberacion pública

 

Fase 4 Incorporación de la Opinión Ciudadana, Retroalimentación y Seguimiento

ReporteInformeGad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO

VIDEO