Mensaje del Presidente

kkkkkEl Gobierno Parroquial de La Cuca, cumplimiento con sus roles y funciones, ha emprendido el proceso de planificación de la Parroquia.

Por esta razón ponemos a consideración nuestra Página Web www.lacuca.gob.ec. La cual cuenta con un plan integral que permitirá “la acción participativa sobre el territorio”, entre los pueblos y las instituciones públicas y privadas, y todo el engranaje social del cantón y provincia. Luego de un proceso participativo que ha consistido en llevar a cabo talleres comunitarios e interinstitucionales de diagnóstico y de planeación, se tiene un producto que asegurará un proceso permanente de articulación, retroalimentación y actualización.

Sin Planificación no hay desarrollo sustentable y sin el criterio y el aporte comunitario no podemos hablar de proyectos valederos, por eso hemos tomado a cuesta esta responsabilidad que busca sentar las bases para realizar las obras y proyectos de nuestra comunidad… este es el resultado de un trabajo arduo elaborado con ustedes y para ustedes en beneficio de nuestro querida parroquia.

Nuestro agradecimiento a todos los miembros del Gobierno parroquial y comunidad en general, que de una u otra forma han colaborado para la elaboración y desarrollo de este Portal Web.

Sr. Carlos Zhuzhingo Guillén .

Presidente del GAD. P. R. La Cuca.

GAD Parroquial

rendicion.jpg  galeria.jpg  plan.jpg

Visión

“La parroquia La Cuca al 2022 conserva y usa sustentablemente su riqueza natural, como soporte de una vida digna de los pobladores, propendiendo a la prestación de los servicios básicos de calidad y universales con un territorio conectado a través de vías de primer orden. Su población trabajadora, posee diversidad de saberes que les permite desarrollar emprendimiento en temas productivos diversificados y con valor agregado, generando empleos sostenibles. La base del desarrollo es la organización social y la participación ciudadana, que, en concordancia con autoridades políticas, valoran y potencian los saberes ancestrales, productivos, que con el dialogo permiten un desarrollo integral de la parroquia”


 

 

 

Video

Video